Sambara presenta su primer video oficial

7 Ene

El nombre de un rey de la mitología hindú por casualidad o causalidad se apropió de los cuerpos de seis chicos mientras ensayaban algunos ejercicios de vocalización. Desde ese entonces, o quizás desde siempre casi como un hecho predestinado, se generó la magia y Federico Schujman (voz), Gabriel Kerman (guitarra, coros), Ariel Schujman (bajo, coros), Andrés Elijovich (piano, coros), Marcos Lorenzo (sintetizadores, voz) y Julián Malosetti (batería) decidieron ser Sambara.

Sambara

La banda se convirtió en ritual y los recitales se llenaron de una energía que tensa el ambiente y lo hace estallar. Máscaras de animales distribuidas entre el público, cuerpos que terminan casi desnudos, baile arriba y abajo del escenario, globos, papelitos, temas instrumentales que te abofetean. ¡Fiesta! Fiesta que se convierte en vida, porque si hay algo que caracteriza a Sambara es el vivo y la continua invitación al movimiento, a salir y descontracturar el cuerpo sumándote al agite.

Esta banda que nació en el año 2011, que reivindica las raíces del rock nacional que plantaron Luis Alberto Spinetta y Charly García, que abre la cabeza para construir su idiosincrasia con bandas que van desde los Beatles hasta el más escondido jazz y que arma sus venas leyendo y mirando cine, entra a grabar su primer disco de estudio bajo la producción de Javier Malosetti.

Sambara cierra un gran año y comienza el 2013 grabando lo que promete ser una continuación de la magia que se produce en sus recitales. Mientras nos regalan su primer video oficial del tema “Vas a amarme”, siguen poseídos y contagiando del disfrute de estar vivos.

Para escuchar: www.sambara.com.ar

Facebook: Sambara Musica

Twitter: @SambaraOficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: