LISANDRO ARISTIMUÑO despide ANFIBIO

12 Dic

LISANDRO ARISTIMUÑO

DESPIDE EL AÑO

CIERRE DE LA GIRA ANFIBIA 2012

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE

CIUDAD CULTURAL KONEX

ENTRADAS AGOTADAS

aristimuño

LISANDRO ARISTIMUÑO realiza el cierre de la GIRA ANFIBIA 2012 bajo techo de cielo, el sábado 15 de diciembre en CIUDAD CULTURAL KONEX (Sarmiento 3131 C.A.B.A).

LAS LOCALIDADES YA ESTÁN AGOTADAS.

Será la despedida del año al aire libre luego de recorrer el país presentando MUNDO ANFIBIO, su quinto disco de estudio, que ha recibido el reconocimiento de la prensa especializada, la ovación del público a sala llena y la nominación al Grammy Latino en la categoría “mejor álbum de música alternativa”.

 

Con la GIRA ANFIBIA 2012 LISANDRO llevó el mismo concierto a todo el país, logrando que en cada localidad pueda brindarse de igual modo la propuesta artística elegida para presentar MUNDO ANFIBIO. Inició en Julio en Cipolletti (Entradas agotadas) y ya pasó por Bahía Blanca, Teatro Gran Rex – Capital Federal (Entradas agotadas), La Plata (Entradas agotadas), Mar del Plata , Santiago de Chile, Luis Beltrán (Entradas agotadas), Rosario (Entradas agotadas), Córdoba (Entradas agotadas), San Juan, Mendoza (Entradas agotadas) y Niceto Club – Capital Federal (Entradas agotadas)

El 15 de noviembre LISANDRO ARISTIMUÑO llevó sus canciones anfibias al Teatro Solís de Montevideo –Uruguay, el 28 a la provincia de Salta (Entradas agotadas), el 29 a Tucumán y el 1ro de diciembre a Santiago del Estero.

A la par de las presentaciones en vivo, LISANDRO acaba de hacer público el lanzamiento del video oficial deELEFANTES. Protagonizado junto a la gran actriz argentina Mercedes Morán, la canción que abre MUNDO ANFIBIO  tiene ahora su expresión audiovisual, que ya puede verse en www.lisandroaristi.com/videos

 

Desde la coherencia de su historia independiente, la creación de VIENTO AZUL, su propio sello discográfico, y la cuidada y singular propuesta artística en vivo, LISANDRO ARISTIMUÑO combina la originalidad de su obra y una puesta integral imponente. Acompañada por la contundencia onírica y creativa de las visuales creadas especialmente para cada uno de los conciertos de la GIRA ANFIBIA 2012.

LISANDRO ARISTIMUÑO junto a “Los Azules Turquesas” conforman una banda de 9 músicos que en escena reúnen sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Una experiencia musical al aire libre, bajo techo de cielo y con entradas agotadas, el sábado 15 de diciembre en CIUDAD CULTURAL KONEX.

 aristimuño 2

 

LISANDRO ARISTIMUÑO

Voz, guitarras, kaoss pad, samplers, fx

MARTÍN CASADO

Batería, glockenspiel, xilofón, samplers, coros

ROCÍO ARISTIMUÑO

Percusión, coros

CARLI ARÍSTIDE

Guitarra eléctrica, charango, samplers, coros

LEILA CHERRO

Cello, coros

LUCAS ARGOMEDO

Bajo, cello

MARÍA LAURA BERTERO

Violín

CECILIA GARCIA

Violín

PABLO JIVOTOVSCHII

Violín

MUNDO ANFIBIO es el quinto disco de estudio de LISANDRO ARISTIMUÑO.

Editado por su sello independiente VIENTO AZUL.

www.vientoazuldiscos.com.ar

 

CIERRE GIRA ANFIBIA 2012

15 DE DICIEMBRE

DESPEDIDA DEL AÑO 2012!

CAPITAL FEDERAL (Ciudad Cultural Konex)

ENTRADAS AGOTADAS

Una respuesta to “LISANDRO ARISTIMUÑO despide ANFIBIO”

  1. Flor Marchini 12 diciembre, 2012 a 11:36 pm #

    Alguien tiene entradas para ver a Lisandro que quiera vender?? Me quedé sin! y pago lo que sea, tiene un enorme significado emocional =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: