SALVINA Y MIREN AL LOBO, 2 SHOWS

23 Oct
SALVINA Y MIREN AL LOBO
Viernes 2 de noviembre en El Espejo, AV. Pueyrredón 2476 será a las 22.HS  Entradas: $40.Sábado 1 de diciembre en Chacarerean,  Nicaragua 5565será a las 21, 30 HS . Entradas $ 60.

Salvina y Miren al lobo es mucho más que pop. Salvina es quien sueña Miren al Lobo. Este Lobo son canciones que cambian, gruñen, son tiernas, retorcidas, solitarias, felices. Y a la vez es Darky Colour Pop, un estilo que se define en sí mismo, se entiende en vivo, se escucha con todos los sentidos, y es el nombre del disco que lanzó la banda a fines de 2010. Así son los shows, siempre intensos, vivos, ácidos, absurdos, provocadores. Así son las canciones, con una lírica cuidada y poética y con un lenguaje inteligente, directo y cargado de ironía, vestidas con la sonoridad peculiar y propia de esta banda, que cuenta en su formación con guitarras nylon, acústicas, eléctricas, bajo eléctrico, flauta traversa y batería.
Podemos decir que el lobo de Salvina, lider, compositora y voz de la banda nacida en 2005, siempre muta, y trae sorpresas.
En esta oportunidad, presenta un ciclo en dos episodios ¨La nota que falta¨. El primero, el viernes 2 de noviembre en el Teatro El Espejo en Pueyrredón 2476, en Recoleta. Esta versión será acústica íntima, germen del segundo show a realizarse en Chacareran Teatre (Nicaragua 5565, Palermo Hollywood), el sábado 1ero de diciembre. El segundo episodio, ya con versión full band, sintetizará los disparadores que artistas y público generen en el primero. Algunos de los músicos que acompañarán a Salvina, son Rodrigo Martínez Castro, Gastón Biegas, Nehuen Rapoport, Hernán Pérez y Fresa Robic.
Las necesidades de expresión de la artista proponen una dinámica que excede lo musical, rozan el stand up e incluye diversas intervenciones que configuran lo que suele llamarse “performance art”, además de temas de su último disco, adelantos del próximo, revivals de los 80 y algunas sorpresas. Y ésta particular puesta en escena, en dos partes con un mes entre cada uno, pretende incorporar lo que suceda en la ¨cocina¨ del primer show que redireccionará, indicará el camino para el segundo. Esta mirada surge de la riqueza que implica acercar un formato que sin ser un ensayo, incluye al otro, lo interpela y no es ajeno al la respuesta del que escucha. Si bien ambos shows se entienden y disfruta por separado, habrá una complicidad entre los espectadores que asistan a ambos y los artistas que serán enriquecidos por la experiencia creativa.
Desparpajo con un sino de oscuridad y nonsense en un pop cuidado justo lo necesario… (para que siga siendo pop!).
Con el auspicio de BAMUSICA.

Una respuesta to “SALVINA Y MIREN AL LOBO, 2 SHOWS”

  1. Yoshie 25 octubre, 2012 a 12:28 am #

    It is in point of fact a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: