Yoly Sista en Argentina

14 Oct

Yoly Sista

 Por primera vez en Argentina

Lunes 22 de Octubre, Boris Club

El Lunes 22 de Octubre,  a las 20 hs., Yoly Sista presentará su nuevo material en Boris Club (Gorriti 5568, Capital Federal). Entrada libre, hasta colmar la capacidad de la sala.

Yoly Sista es cantante, productora y compositora de jazz (vocal e instrumental), funk, soul, R & B y música afro-peruana. Sus composiciones proponen un sonido muy personal con lo afro como raíz  e hilo conductor, sumado a su esencia y la mezcla de lo que ha venido escuchando toda su vida.

Imágenes integradas 2

Link al video presentación

Con una impecable trayectoria presenta su álbum debut como solista en el que canta, compone y produce. “Forward Motion” refleja el espíritu de Yoly Sista, incluyendo en su repertorio un encantador abanico de sonidos e influencias de jazz, blues, soul, funk, afro y fusión. Todas, partes de una identidad que encuentra un hilo conector en los exquisitos arreglos y el particular modo de interpretar de la artista.

La originalidad y la esencia de este proyecto han atraído el apoyo de los mejores profesionales en la industria de la música, y tendrá su lanzamiento internacional en Perú, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra e Israel.

“El disco es un reflejo de mi forma de vida, de pensar, de actuar. Voy hacia adelante, pensando en lo que puede suceder… voy en Forward Motion, y es por eso que he decidido hacer un disco tan personal”, sostiene la artista.

El equipo que estuvo a cargo de la producción del disco estuvo integrado por Sergio Salvi (productor del grupo Cosmosoul, premiado como mejor grupo de música negra en España y como grupo revelación en su género, en Europa), Mike Chav (productor musical de Erykah Badu, Jay Electrónica, Eminem), Amp Fiddler (músico y productor de Corinne Bailey Rae, Prince, Parliament Funkadelic, JDill) y Tom Soares (ingeniero de mezcla y grabación de Destiny’s Child, Britney Spears, Sara Bereilles, Mary Mary, Erykah Badu, The Roots).

Sobre Yoly Sista

 

Esta joven cantante ha llevado su música a numerosos escenarios de Europa y América del Sur, con su talento y energía llegó a cantar ante importantes figuras, como el Príncipe de España; colaborar con artistas de la talla de Marta Sánchez y formar parte de los proyectos de la compañía Disney.

En su rol de productora se ha desempeñado en teatro musical, en proyectos discográficos, y en la reciente producción de la primera edición del Festival Multicultural “La lucha en mi voz”. Además, paralelamente a su carrera solista, forma parte del coro de Gospel Factory.

+ info en www.yolysista.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: