DANCING MOOD en VORTERIX sigue presentando NON STOP

29 Ago
TEATRO VORTERIX , Federico Lacroze 3455

 

La banda de Hugo Lobo, viene presentando Non Stop con gran éxito en La Plata, Mar del Plata, Necochea, El Calafate, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos, Salta, Tucumán… ahora hace un receso de su gira para presentarse en Capital Federal con invitados internacionales en EL TEATRO VORTERIX, las fechas son las siguientes.

Sábado 8 de septiembre, con la participación de Winston Francis (Jamaica)

Domingo 16 de septiembre, con la participación de Carroll Thompson (The Queen of Lovers Rock)

Sábado 22 de septiembre, con la participación de Lynval Golding (The Specials)

Siempre en el horario de las 21 hs.

Venta de entradas: Anticipadas las primeras 300 de cada día $70 en Disquerías LEF + $60 te llevas el disco triple NON STOP. Después $100 y $150 en puerta. Venta por sistema TICKETEK.   Puntos de venta Disquerías LEF donde se adquiere la entrada a $70 y disco por $60 mas: Av. Triunvirato 4.673 (tel.4521-4281) Av. Cabildo 2.399 (tel. 4783-8548) Cuenca 2.902 (tel. 4504-3322) Shopping Devoto Loc. 315-316, Jose Pedro Varela 4.553 (tel. 4019-5315)  Shopping Boulevard Av. H. Yrigoyen 13.200 (Adrogue 4239-1251)

Sabado 8 de Septiembre: Dancing Mood con Winston Francis

Winston Francis es una de las voces que emergieron de Jamaica a finales de los 60´s, cuando el Rocksteady había eclipsado al Ska. Su educación musical y sus aptitudes vocales, lo llevaron a ser uno de los miembros estables de la orquesta de Carlos Malcom, que es considerada por muchos, la mejor agrupación de toda la isla desde los días del Ska. Esta sociedad mantuvo a Winston actuando por el Caribe y Estados Unidos, y al mismo tiempo le permitió que el legendario productor Coxsone Dodd lo convocara para grabar en su sello, el mítico Studio 1. Es en este estudio, donde Francis graba una cantidad suficiente de singles como para lanzar dos LP´s, “Mr. Fix it” y “California Dreaming”. De estos álbumes podemos destacar la versión del clásico “Too Experience” de Bob Andy, que cuenta con los coros de Bob Marley y Bunny Wailer.

A partir de la edición de estos discos, Winston Francis emigra a Londres, donde se convierte en una figura prominente del circuito de clubs, llegando a captar la atención de la discográfica EMI, con la que edita algunos singles en los 70´s. Desde este momento, Francis, comparte su tiempo, entre la pasión por la música y el trabajo social que desempeña en zonas carenciadas de Londres.

A finales de los 80´s, Winston Francis es invitado a hacer coros en el legendario grupo jamaiquino The Melodians (quienes compusieron el hit “Rivers of Babylon”) y, al poco tiempo, comienza a trabajar nuevamente en su carrera artística. En 1993, el productor Dennis Bovell lo convoca para grabar una versión del clásico “Stand by Me” de Ben E. King, para un compilado llamado Jamaican Soul, el single de este tema vende 90.000 copias en Francia.

Desde ese momento hasta hoy en día, Winston “King Cool” Francis, se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas en el circuito de Reggae en Europa, grabando varios discos en solitario y una buena cantidad de singles junto a productores como Gussie P, Prince Fatty y Dennis Bovell

Domingo 16 de Septiembre: Dancing Mood con Carroll Thompson (The Queen of Lovers Rock)

Carroll Thompson, es induablemente, una de las más finas voces que existen hoy en día en el Reggae mundial. Sus primeros discos se han convertido en clásicos, siendo considerados los bastiones más importantes del Reggae Romántico en el Reino Unido. Su fama la ha llevado a popularizarse en Japón en los 90´s, editando infinidad de discos en ese país. Ha trabajado junto a grandes de la música mundial, artistas como Gary Moore, Albert King, Robbie Williams, Frankie Paul, Jazz Jamaica, Courtney Pine, Maxi Priest, Michael Jackson, Stevie Wonder, Eric Clapton, BB King, Chaka Chan,Tom Jones, Lee Perry, Jools Holland, Boy George, Pet Shop Boys, Billy Ocean, Kylie Minogue, Supergrass, y Sade entre muchos otros.

Sabado 22 de Septiembre: Dancing Mood con Lynval Golding (The Specials)

Lynval Golding es fundador, compositor y guitarrista del icono musical más emblematico del Ska Británico, The Specials. Junto a ellos ha sellado el ingreso al mainstream de uno de los más poderosos hibridos que ha conocido el mundo, el 2 Tone, una mixura de contagioso ritmo Ska, punzantes líricas y energía Punk. Lynval estará presentandose por primra vez en Argentina, reencontrandose con los escenarios luego de haber tocado, junto a The Specials, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: