RIDDIM PRESENTA SU NUEVO CORTE “TAN PRESENTE”

15 Jul

ADELANTO DEL NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO! => “DEJA QUE FLUYA – 2012”

Con letra de Pety y música de Riddim, la canción “Tan presente” es un homenaje a las enseñanzas y al camino a seguir que les ha dejado como legado, el reconocido cantante, compositor, productor Jamaiquino Mikey Dread, el año 2006, cuando compartieron escenario en su único show en Argentina, también tuvieron la oportunidad de compartir la experiencia de grabar un álbum en estudio. Si bien esa es la temática principal del tema, también puede interpretarse para el lado de seguir los pasos de seres queridos que ya no están. La idea de tener presente todo el tiempo a alguien que nos marcó para no sentirnos solos, saber y poder elegir la senda a seguir.

:: Show Lanzamiento – SÁBADO 25 DE AGOSTO ::

La Trastienda Club, Balcarce 460. 23:30hs.

Entrada + disco: $80

Hacer Click para escuchar el tema online

“TAN PRESENTE”

No estoy perdido, sigo tus huellas // volviendo a pisar cada una de ellas

Eres mi guía, eres la estrella // que me marca la senda a seguir.

Cada momento, siempre te encuentro // el mismo camino recorriendo

A la luz del día, o bajo las estrellas // siempre marcas la senda a seguir.

Todo el tiempo estás tan presente en mí // que no me siento solo al andar

Quiero encontrarte una vez más // juntos volver a caminar

Ya no te apresures que en este sendero // no hace falta llegar primero

Respira hondo, no tengas miedo // y marquemos la senda a seguir

Cree en el amor, abre tus alas // y permite que haya otro mañana

Esa es mi guía, esa es la estrella // que me marca la senda a seguir.

 

Todo el tiempo estás tan presente en mí // que no me siento solo al andar

Quiero encontrarte una vez más // juntos volver a caminar.

 

Tan presente en mí… al andar.

Riddim “Deja Que Fluya” 2012″

Una respuesta to “RIDDIM PRESENTA SU NUEVO CORTE “TAN PRESENTE””

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los campanilleros | Villancicos Navideños - 15 julio, 2012

    […] estrellas en el PenedèsArandaHOY.com, La Revista Cultural de Aranda de Duero y la Ribera del DueroRIDDIM PRESENTA SU NUEVO CORTE “TAN PRESENTE” var […]

Responder

