JOE BONAMASSA EN EL COLISEO

30 May

UN SHOW QUE SERÁ LEYENDA

El martes 29 de mayo JOE BONAMASSA ofreció su primer show en Argentina, el teatro Coliseo se rindió ante la descomunal muestra de talento del prodigioso guitarrista.
 
Con entradas agotadas con más de diez días de antelación y la incontenible ansiedad de los afortunados que consiguieron su ticket, Joe Bonamassa debutó en Buenos Aires. Un concierto involvidable, para el pleno deleite de los fans que durante años esperaron guitarra en mano su llegada al país. Acompañado por una sólida y destacada banda con Richard Melick (teclado), Carmine Rojas (bajo), Tal Bergman (batería), el jóven astro estadounidense presentó canciones de su nuevo disco “Driving towards the daylight” más sus propios clásicos del rock. El explícito fervor de todos los asistentes multiplicó la contundencia expresiva del repertorio, convirtiendo las dos horas de concierto en un encuentro memorable.
Al despedirse, Joe Bonamassa transmitió sus ganas de regresar pronto a nuestro país, noticia que extendió aún más la ovación de un público visiblemente emocionado por tan esperada y singular demostración artística.
La noche del martes 29 de mayo de 2012 será leyenda, quedará en el recuerdo como el primer encuentro entre el espíritu más puro del blues, la valentía del rock&roll, el público argentino, y Joe Bonamassa.
JOE BONAMASSA – TEATRO COLISEO
MARTES 29 DE MAYO DE 2012
LISTA DE TEMAS
Slow Train
Last Kiss
Midnight Blues
Dust Bowl
Who’s Been Talking
Sloe Gin
John Henry
Lonesome Road Blues
Song of Yesterday
Look on Yonder Wall
Blues Deluxe
Young Mans Blues
————-
Driving Towards the Daylight
Just Got Paid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: