JOE BONAMASSA presenta “Driving towards the daylight”‏

22 May
JOE BONAMASSA EN ARGENTINA
ENTRADAS AGOTADAS
Ya no quedan localidades para ver a la estrella del blues y el rock JOE BONAMASSA. Por primera vez en Argentina, se presentará el martes 29 de mayo ante un colmado Teatro Coliseo.
Su nuevo trabajo discográfico DRIVING TOWARDS THE DAYLIGHT, donde JOE BONAMASSA trabajó con el guitarrista de Aerosmith Brad Whitford, se edita mundialmente el 22 de mayo. Una semana después de este lanzamiento, el prestigioso músico estadounidense se presentará por primera vez en Argentina. La gran expectativa por su debut en el país quedó de manifiesto al colgar el cartel de “entradas agotadas” con 10 días de antelación.
En su concierto del martes 29 de mayo en el teatro Coliseo, JOE BONAMASSA presentará canciones de su nuevo material, más sus propios clásicos del blues y el rock que se reflejan en el DVD en vivo registrado en noviembre de 2011 en el Teatro Beacon de Nueva York. Aquel mítico concierto contó con invitados especiales de la talla de Beth Hart, John Hiatt y el clásico rockstar Paul Rodgers.
    
El martes 29 de mayo, la audiencia de un colmado Teatro Coliseo se rendirá ante la enorme conexión de JOE BONAMASSA con su público, una marca registrada que junto a su inmenso talento y técnica, distingue cada una de sus presentaciones a lo largo de todo el mundo.
   
TRAILER “BEACON THEATRE – LIVE FROM NEW YORK”: http://youtu.be/itMocoeGCKU
VENTA DVD/BLU-RAY: http://jbstore.jbonamassa.com/beacon-theatre-dvd/
DECARGA TEMA “SLOW TRAIN” EN: http://bitly.com/slowtrain

LANZAMIENTO MUNDIAL – NUEVO DISCO
“DRIVING TOWARDS THE DAYLIGHT”

En simultáneo con su fecha de lanzamiento mundial, el martes 22 de mayo podrá conseguirse el nuevo disco de JOE BONAMASSA en todas las disquerías del país.
Grabado en Las Vegas, Los Ángeles y Malibú, y producido por Kevin “Caverman” Shirley (The Black Crowes, Aerosmith, Led Zeppelin), DRIVING TOWARDS THE DAYLIGHT es el nuevo disco de JOE BONAMASSA. En este nuevo trabajo, la estrella de la guitarra vuelve a su tradicional marca registrada, haciendo honor a las raíces del blues mezclándolas con la valentía del rock&roll.Desafiando aún más su talento, JOE BONAMASSA formó una formidable banda para la grabación, con Brad Whitford (guitarrista de Aerosmith), Blondie Chaplan (guitarra), Anton Fig (drums and percusión), Arlan Schierbaum (teclados), Michael Rhodes (bajo), Carmine Rojas (bajo), Jeff Bova and the Bovaland Brass (vientos), Pat Thrall (guitarra), y Harrison Whitford (guitarra, hijo de Brad).

Según Kevin Shirley, este disco parte del extraordinario intento de pensar en algunas canciones tradicionales del blues e imaginarlas funcionando en un contexto rockero. Eso mismo se ve reflejado en los tracks “Who´s Been Talking” (Howlin´ Wolf) y “Stones in my passway” (Robert Johnson), en poderosas versiones homenajeando a los pioneros del rock&roll.
Brad Whitford comentó sobre el disco: “está influenciado principalmente por las cosas que amamos los músicos que participamos en él, los principios de los ´60 en el rock inglés y americano. Creo que nunca nos alejamos de ese sistema y fue muy divertido entrar al estudio para buscar nuestro propio espacio dentro de aquel camino.”
 
JOE BONAMASSA
“DRIVING TOWARDS THE DAYLIGHT”
Tracklist:
1. Dislocated Boy
2. Stones In My Passway
3. Driving Towards The Daylight
4. Who’s Been Talking
5. I Got All You Need
6. A Place In My Heart
7. Lonely Town Lonely Street
8. Heavenly Soul
9. New Coat Of Paint
10. Somewhere Trouble Don’t Go
11. Too Much Ain’t Enough Love (w/ Jimmy Barnes)

JOE BONAMASSA – LIVE IN CONCERT

THE GUITAR EVENT OF THE YEAR!

29 DE MAYO – TEATRO COLISEO (MARCELO T. DE ALVEAR 1125 – CABA)
ENTRADAS AGOTADAS

 

MÁS INFORMACIÓN EN: http://jbonamassa.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: