LA VELA PUERCA PRESENTÓ “PIEL Y HUESO” EN GEBA

16 May

LA VELA PUERCA
PRESENTÓ “PIEL Y HUESO” EN GEBA

Ante más de 15.000 fans, la banda uruguaya ofreció un caliente show en GEBA para la presentación oficial de su nuevo disco.
El expectante público colmó el estadio desde temprano para escuchar las nuevas canciones. Los primeros acordes de “Sobre la sien”, poderoso tema apertura del show y del disco “Piel y hueso”, sonaron antes que los músicos hayan pisado el escenario. Sebastián Teysera caminaba rumbo al micrófono aporreando su distorsionada guitarra para cantar “todo bien, todo está listo”. Comenzaba un nuevo testimonio de este fenómeno de admiración y convocatoria llamado La Vela Puerca.
La masiva concurrencia dio el visto bueno a cada una de las nuevas composiciones de la banda, coreándolas y festejándolas como si ya tuvieran escala de clásicos. El show se dividió en tres segmentos. El primero incluyó primordialmente las canciones más poderosas del nuevo material. El set acústico del disco tuvo lugar en la parte intermedia del concierto, para dar lugar a un final a puro clásico.
La banda aprovechó la ocasión para filmar el videoclip del tema que abrió el concierto, invitar como teloneros a sus amigos uruguayos Eté & Los Problems, quienes también los precedieron en la presentación oficial de “Piel y Hueso” en Montevideo, y para compartir escenario con los cantantes Juan Casanova (de Traidores) y con Juan Bervejillo (leyenda del rock uruguayo con su banda La Chancha).
El sábado 12 de mayo La Vela Puerca agigantó una vez más la historia del rock uruguayo en Argentina, dando una nueva demostración de versatilidad, energía y talento compositivo, entregándose por completo a cada uno de los más de 15.000 fans que se acercaron a GEBA para saltar y celebrar llenos de vida y llenos de magia.
Antes de una nueva gira por Alemania planeada para los primeros días de junio, presentarán este flamante disco doble en la ciudad de Córdoba, el viernes 18 y sábado 19 de mayo en Espacio Quality.
Más información en: www.velapuerca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: