RONDAMON “Sigue caminando”

8 May

Rondamon “Sigue caminando” y presenta de su próximo disco “Con permisito”!.

“Seguir caminando”. Esa es la filosofía de esta gran banda reggae de Mar del Plata que sigue creciendo. RonDamon está presentando un nuevo disco: “Con permisito”.

“Seguir caminando”, primer corte de la banda liderada por Mingo, cuenta con videoclip rodado en Full HD en el bosque energético de Miramar por el director y diseñador Mariano Peláez.

RonDamon vivió un verano agitadísimo y sigue sumando seguidores. Contagiaron su groove a más de 50.000 almas en sus presentaciones en Parque Roca, Cosquín Rock, Movistar Free Music de Rosario, S-Mile Fest y ahora en el Festival Sudamericano de Reggae, entre otros.

“Con Permisito”, su tercer álbum, contiene 14 temas y como lo vienen haciendo en sus trabajos anteriores, cuenta con la participación de invitados de lujo como Johnnyman Akent de “Mekatelyu” -banda de reggae número uno de Costa Rica- en el tema “Ciclos” y la banda Zion TPL de Venezuela en el tema “Voy a empezar”.

RonDamon se internó en los estudios Circo Beat y Una Nube junto al ingeniero Pablo Panighini durante varios meses para registrar su nueva obra. El resultado está al oído: sonido cuidado y potente.

Rondamon tiene dos trabajos anteriores: “Espíritus Chocarreros” de 2006, con Dread Mar I y Luis Alfa de Resistencia Suburbana como invitados y “Aguas frescas de Jamaica” de 2009 con la participación de Flavio Cianciarullo (Fabulosos Cadillacs) y Néstor Ramljak (Nonpalidece)

Han compartido escenarios y giras con las bandas más importantes del género tanto a nivel nacional(Los Cafres, Resistencia Suburbana, Nonpalidece), como a nivel internacional (Gondwana de Chile, Pure Felling de Brasil , Alpha Blondie, Junior Marvin & Fully Foolwood de Jamaica y Armandinho entre otros).

Seguí caminando con RonDamon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: