Minientrada

AlSolo en THE ROXY LIVE, SABADO 17 marzo‏

22 Feb

ALSOLO vuelve a la carga en el 2012 con nuevo disco, nuevas canciones, nuevos aires y una particular visión del rock y canción popular argentina. Siempre contra la corriente y marcando sus propios pasos, Al y los chicos están terminando el nuevo disco “ME BASTA Vol. 1”, una colección de canciones mucho más introspectivas y viscerales. “Empezamos el disco sin la banda conformada totalmente, lo cual llevó a las canciones a un lugar un poco más oscuro y destripado, pero el 2012 nos encuentra con una banda potente consolidada, así que tendremos que estar a mitad de camino en los shows!” Dice Al. “Va a ser muy divertido, estos chicos pueden tocar cualquier cosa, y eso hace que los shows sean eclécticos y en ellos pasen cosas inesperadas”.


Al, fundador y creador del proyecto en el 2002, conformó una banda fiel y rockera con la cual salió a tocar y a recorrer Buenos Aires y el país, con intermitencias, pero incansablemente. “Hemos tocado en todos lados, y en todas las situaciones imaginables. Lugares chicos, grandes, bonitos, horribles, preparados y no tanto, y siempre hicimos nuestro show a nuestra manera. No como declaración de principios –aunque algo de eso haya- sino porque es la única forma en que podríamos subirnos al escenario” continúa el cantante y compositor. “Cuando el show termina, tiene que haber quedado algo nuestro en los ojos, las mentes y los corazones de los que están ahí, tiene que haber sido memorable”.


El 2007 fue el año en el que el proyecto tomó un tinte más profesional, sacaron CANCIONES IMPOSIBLES, el  1er disco propiamente dicho, y lo presentaron por diferentes puntos, incluso del país, como Concordía, Ramallo, Tandil, Chajarí, Carmen de Areco, y el conurbano bonaerense. Este pequeño gran disco contiene los “clásicos under” (como el público, la autodenominada “familia alsolistica” los llama) como PONY, CELEBRACIÓN, INVISIBLE, CERO SENTIMIENTOS, MARTES Y JUEVES y UN MILLÓN DE KM LEJOS.


Ya con muchos cambios en la formación, el 2010 los vió llegar a escenarios más grandes e importantes como el Teatro Colegiales, el Teatro Flores, cerrando el año con un gran show junto a Roberto Planta en el ND ATENEO. El 2011 trajo una gira por Entre Rios y, luego un parate por cambios y crisis, pero por sobretodo para reagruparse grabando este nuevo disco.  Cerraron el año en diciembre con 3 shows con entradas agotadas en The Roxy, Folies Club en Palermo y en el Auditorio Sur de Temperley. 


“ME BASTA Vol. 1 “, un trabajo alejado del rock tradicional, pero con melodías y canciones que van a sorprender (de la manera que ALSOLO siempre lo hace!) y dejar con la boca abierta a muchos, será terminado y editado para Mayo 2012. Los primeros dos cortes NUNCA ESTUVE SOLO y DESCANSO BIEN MERECIDO,  están listos para empezar a sonar en las radios, tv y más que nada en los shows de la banda.

Estos shows en The Roxy serán el precalentamiento al disco, la presentación del video pero por sobretodo la 1era reunión del año de la banda con la familia alsolística, que va creciendo día a día. Te recomendamos no perdértelos, prometen ser inolvidables.

 

La banda:

Al: Voz y guitarra.
Marcelo “Chino” Martin: guitarras, coros.
Mariano Pippi Guarnieri: teclados.
Sergio Lombardo: bajo.
Fernando Cornejo: batería.

DIAMANTES Y OXIDO en ND Ateneo

CERO SENTIMIENTOS en Auditorio Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: