Nuevo Festival de Reggae Smile el 25 de febrero‏

4 Feb



FESTIVAL DE REGGAE, SKA Y OTRAS YERBAS

25 DE FEBRERO –
Teatro Nini Marshall, Sala Anfiteatro
 (Vivanco 1509)
Desde las 18 hs.


Gondwana
Dancing Mood
Natty Combo
Rondamón
Mozambique
Paella Virgen
Y muchas sorpresas más.

Dejá todo lo que estás haciendo y acercate este Sábado 25 de Febrero al Anfiteatro del Parque de la Costa, a vivir un show único!

El S-Mile Fest te trae la oportunidad de vivir una experiencia a puro Reggae, con los mejores Artistas del género reunidos en una sola noche y en un solo escenario. La primer edición de este Festival, cuenta con la participación de Artistas de la magnitud de: Gondwana, Dancing Mood, Rondamón, Natty Combo y Paella Virgen, entre otros.

Con tu entrada accedés a dos horas GRATIS de Juegos en el Parque.

Olvidate por un día del trabajo, la ciudad, el calor y el smog y vení al Parque …… Dejá todo y sonreí! S-mile Fest!

Adquirí tus entradas en http://www.plateanet.com y en el teatro “Niní Marshall” a partir del martes 24 de enero. Además, con tu compra te llevás un pasaporte para el Parque de La Costa, válido desde las 17hs.

ATENCIÓN: Hasta el domingo 12 de febrero, el valor de las entradas es de $90

Estas son las bandas 

Gondwana


Es una banda surgida en 1987, en Chile. En sus 25 años de trayectoria, llevan ocho discos editados. El último de ellos es “Pincoya Calipso”, salido a la venta a finales de 2011. Han compartido escenario con Los Pericos (1994) y han estado presentes en el Festival Viña del Mar en dos oportunidades (2001 y 2003).

Dancing Mood


Es una banda formada en Buenos Aires a comienzos del año 2000, por iniciativa del trompetista Hugo Lobo. Hoy, tienen siete discos editados. “Non Stop” (volumen 1, 2 y 3) fue presentado en 2011.

Natty Combo


Es una banda formada por la inicitiva de Sergio Colombo, un músico con amplia trayectoria. Ha formado parte de Los Cafres y Dancing Mood. También participó en la grabación de discos de Attaque 77, Callejeros, Riddim ,Alika, entre otros. Tienen cuatros discos editados, el último de los cuales es “En Llamas” (2005), album que abrió las puertas para una gira de 15 shows en México.

Rondamón


Formados en 2002, son una banda que compartieron escenarios con importantes grupos nacionales e internacionales, como ser Nompalidece, Gondwana y Alpha Blondy. Cuentan con dos discos editados: “Espíritus Chocarreros” (2006) y “Aguas Frescas de Jamaica” (2009).

Pa’ ella Virgen


Son una banda oriunda de Buenos Aires que se formó a mediados de 2002. Llevan tres discos editados: “A Secas” (2007), “Jardines” y “Plan A” (2011). Han compartido escenario con Karamelo Santo, Los Cafres y otros referentes del género.

Mozambique


Unidos por el Reggae desde el 1995. Y con dos discos en su haber , el cual se llamo ” Sembrar” el cual contiene la canción con mayor difusión de la banda, “Basta de todo”, que fuera usada por largo tiempo al inicio del programa homónimo, conducido por el reconocido periodista Matías Martín en FM Metro 95.1. . 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: