HARRY WATERS BAND

4 Feb

11 DE MARZO

ND ATENEO

Entradas a la venta

 

Harry Waters Band por primera vez en Argentina. 11 de Marzo. 20.30 hs. ND Ateneo.

Presentación del disco, lanzamiento en nuestro país.

Creatividad, talento y experimentación a pleno jazz de espíritu, piano, estilo y libertad.

 

Reconocido internacionalmente por su creatividad en la composición y dinámica del jazz, Harry Waters se ha destacado como un artista original, atrevido y auténtico. Inspirado en la libertad de la experimentación, en el directo universo artístico del ambiente familiar y en sus influencias inmediatas que incluye la recreación de standars hasta la elaboración exquisita de obra propia.

Desde el año 2002 integra la banda de su padre, el genial Roger Waters. Aprovechando la visita al país para presentar nueve veces The Wall en el estadio River Plate durante el mes de marzo, Harry actuará en el ND Ateneo en un concierto que permitirá exclusividad y cercanía junto a músicos sorpresa y Timotteo, el grupo argentino de tango moderno, como banda invitada.

A 20 segundos de reproducida la grabación original de “Goodbye Blue Sky”, esa fundacional canción de Pink Floyd, puede escucharse la específica voz de Harry diciendo la frase que se convertirá luego en uno de los íconos profundos de The Wall: “Look, mummy, there’s an aeroplane up in the sky”.

Con curiosidad y autoridad artística ha creado sus inquietos espacios musicales capaces de sorprender con elegancia y swing el dominio del piano y sus misterios, las participaciones de bajos, baterías, saxos, clarinetes, trompetas, guitarras, bandoneón, violines y cellos, pudiendo capturar con solvencia la emoción de una canción. De las 13 que componen este disco, diez son creaciones propias, una es de Lionel Belasco y dos son versiones de “Libertango” y “Violentango”, esos conmovedores y temperamentales clásicos de Astor Piazzolla que lograrán singular relevancia en la intimidad irrepetible del ND Ateneo.

HARRY WATERS BAND

11 DE MARZO. 20.30 hs

ND Ateneo.

Paraguay 918. Capital Federal.

Anticipadas en las boleterías del teatro y en Plateanet (5236-3000 o en www.plateanet.com).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: