LA VELA PUERCA

31 Ene

SE PRESENTÓ ANTE 35.000 PERSONAS EN MAR DEL PLATA
La banda uruguaya presentó temas de su último disco “Piel y hueso”, mostrando toda su potencia y su poder de convocatoria en la fecha con mayor asistencia del ciclo “Arenabeach” marplatense.

La ciudad balnearia de Mar del Plata fue testigo de un verdadero mar de gente, 35.000 personas vieron cómo LA VELA PUERCA presentó “Piel y hueso” y los clásicos de siempre en el parador “Arenabeach”. “Sobre la sien”, “Me pierdo” y “Colabore” fueron el poderoso comienzo de un set que hizo vibrar a cada uno de los asistentes que batieron el récord de concurrencia del verano 2012. El show sirvió también como un repaso a la historia de la banda, incluyendo los temas nuevos ya coreados por los fieles seguidores del grupo como si fueran sus históricas canciones.
 
 
Los próximos pasos de LA VELA PUERCA serán su participación en el festival Cosquín Rock, en la jornada del domingo 12 de febrero, y la esperada presentación oficial de “Piel y hueso” en Uruguay, con fecha para el viernes 13 de abril en el Teatro de Verano de Montevideo.
Actualmente el grupo se encuentra en Uruguay preparando el primer video del nuevo disco, dirigido por Agustín Ferrando.

“Piel y hueso” es el nombre del disco doble, quinto trabajo de estudios de LA VELA PUERCA. Fue grabado en Los Pinos, Sauce, Uruguay, entre mayo y julio de 2011, mezclado en agosto en Panda, Buenos Aires, y masterizado en septiembre en Sterling Sound, Nueva York.

 
 
Más información en: www.velapuerca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: