SOMOS JARDIN EN EL TRATRO DEL CENTRO

30 Ene

SÁBADO 4 DE FEBRERO 23HS

SOMOS JARDIN

EN EL TEATRO DEL CENTRO

(SARMIENTO 1249) ENTRADA $15.

 

JUNTO A: DROMMOND, CARROÑASHARONG,

LOS REYES DE LA EDAD DE PIEDRA

(TRIBUTO A QUEENS OF THE STONE AGE)

ph somos jardin x martin benjamin en baja

ph: Martín Benjamín

 

www.myspace.com/somosjardin

 

 

 

SOMOS JARDÍN SON LA FUSIÓN ENTRE LA MÚSICA DE UN ‘ROCK DE BÚSQUEDA’ CON LA LITERATURA Y EL CINE. MIENTRAS EDITA UN DISCO Y DVD QUE INCLUYE A SUS DOS EP’S ANTERIORES, EL GRUPO SE PREPARA PARA DAR COMIENZO A LOS SHOWS DEL AÑO.

SOBRE SOMOS JARIN

Música para leer y observar. SOMOS JARDIN es una banda que lleva la intertextualidad como bandera. Formada en 2006, la propuesta fusiona el rock particular de la banda con corrientes literarias, cinematográficas y pictóricas del siglo XX, brindando al público un entramado de citas, referencias y guiños a estos movimientos. En lo musical se trata de un “rock de búsquedas” que combina elementos del rock progresivo con tintes psicodélicos y un poco de funk.

CRISTIAN ALDANA ha tocado como invitado en uno de sus shows. En 2009 abrieron el escenario de la UMI en elCOSQUÍN ROCK y participaron con un show en vivo en “40 AÑOS DE ROCK ARGENTINO”, festival organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación donde también tocó SPINETTA.

Su primer EP editado en 2008 fue presentado en el C.C. Ricardo Rojas, luego editaron “Orán. Pequeña guía para ciudades sin pasado” en 2010, con el que recorrieron diversos escenarios como The Roxy Club, Paseo La Plaza, C.C. Zaguán, C.C. Ecunhi, Hotel Bauen, C.C. Favero (La Plata), Claps, El Emergente, Plasma, Akrópolis, entre muchos otros.

Actualmente la banda se encuentra editando el disco y DVD que grabaron en diciembre de 2011 en un show que contó con un despliegue audiovisual que atravesó el arte, el cine y la literatura que se reflejan en las letras de la banda, como “La peste” de Camus, pasando por Sartre y Duras.

Integran SOMOS JARDIN: Juan Ignacio Vázquez en voz y guitarra, Emiliano Iervasi en bajo, Federico Lisorskien guitarra y Hernán Castro en batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: