Finde Uruguayo: Marulata y La Perra Que los Parió

15 Dic

Vuelve Marulata a Buenos Aires

16-Dic Marulata en La Plata

Hace unos meses compartieron el escenario de Bluzz Live de Montevideo. Ahora, Marulata llega a La Plata para compartir otra noche con Malhú.
El evento será el 16 de diciembre la fiesta será en La Casa del Pueblo: 49, entre 9 y 10 a las 23.00.
Malhú y Marulata.
18- Dic Marulata en S Ortiz 666
Marulata despide el año en Buenos Aires, en el epicentro del Rock, el Marquee.
Compartiendo el escenario con Sin Escape y El Camino de los Cómplices, Marulata dará inicio a la noche a las 20.00 puntual.
Entradas a $15 anticipadas.
Solicitalas a anto_minutola@hotmail.com
Marulata em Encontro Niteroí

Después de su paso por Buenos Aires en julio y agosto, y constantes presentaciones en Uruguay, Marulata se presenta en el Encuentro Sudamericano de Niterói, RJ, Brasil.
El evento, que se extendió desde el 5 al 26 de noviembre, fue organizado por la prefectura de Niterói y contó con eventos gratuitos en distintos puntos de la localidad de Niterói, con la finalidad deintensificar las relaciones bilaterales entre las naciones.
El encuentro contó con la participación de artistas de gran renombre de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Marulata se presentó el sábado 12 de noviembre en el Teatro Municipal de Niterói, donde contó con gran aceptación del público que volvió a acompañarlos al día siguiente en el Teatro Eduardo Kraichete.
MARULATA
GIRA DICIEMBRE DE LA PERRA QUE LOS PARIÓ
17-Dic: DESPEDIDA DEL AÑO de la TRIPLE NELSON: Club Social de Rosario, Colonia. La Perra que los parió estará iniciando el ciclo a las 19.30 puntual. Leopoldo Fuica s/n entre Sarandí e Ituzaingó. Anticipadas $100, en puerta $130.
Bandas invitadas: Giroradical – Crudo – ¡OH! – Molo (Chile) – Limbo Perpetuo (Flores)
Cote Selectah invitado de Selva Babilonia – Sacramento FM.

23-Dic: Club Plan B. La Perra que los parió despide el año en General Rodríguez.
30-Dic: Fiesta de fin de año 5033: 5033 LANUS, Av. Hipólito Yrigoyen 2956 (Ex traxx).
Hacé clic en la imagen y mirá Murga para mi soledad
Nacidos en el 2000 bajo el nombre de La Perra que los parió, el cual representaba una forma de protesta para las situaciones que vivía el país en esa época. Intentaron censurar su nombre pero no fue posible debido a la buena gestión de la banda y el acompañamiento de los fans que fue creciendo de por forma permanente. Cuentan con cuatro cds desde el 2004: La Perra que los parió, Por las calles, La Suerte la fabricás vos y Cómo evitar que sangremos. El segundo cd fue dedicado a sus fans y llevó el nombre en referencia a las primeras formas de difusión de la banda mediante grafittis y entrega de cds a domicilio.
Con 10 años de banda, tuvieron el placer de compartir escenarios con NTVG, Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres, El bordo, Goy ex Karamelo Santo, Michael de Kapanga, entre otros.
Cuentan con varios videoclips oficiales: La Perra Disco Bar, Murga para mi Soledad, Cómo evitar que sangremos, El Zar, etc.
Dentro de los escenarios por los que tocaron se encuentran El Teatro de Colegiales y la Trastienda de Buenos Aires, los que contaron con una convocatoria de 600 personas en cada uno aproximadamente.
El viejo: Voz y guitarra – Juanchi: guitarra –  Mati: Bajo y coros – El vos: Percusión – Maxi: Batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: