CIRO “VIAJE AL CENTRO DE LA LUNA”

2 Dic
16 y 17 DE DICIEMBRE – LUNA PARK
CAMPOS AGOTADOS
NUEVA FUNCIÓN: 18 DE DICIEMBRE
Ciro cierra su gran año en el Luna Park, el mismo estadio que llenó seis veces en su nueva etapa como solista. El 16 y 17 de diciembre, la mítica esquina de Corrientes y Bouchard recibirá “Viaje al centro de la Luna”, el nuevo y sorpresivo show conceptual de Ciro y Los Persas, que contará con una puesta en escena nunca antes vista.
Por campos agotados se agregó una nueva función para el domingo 18 de diciembre. Las entradas se encuentran a la venta en TicketPortal y en las boleterías del estadio.
 
Desde el siglo XXI la Tierra ha pasado por devastadoras guerras y crisis. Los grandes imperios se han destruido entre sí dejando al planeta en situación desesperante. La basura inunda el mundo y el agua escasea de manera crítica. Don Julio sigue en la AFA. El sol apenas atraviesa una atmósfera infecta.
En este escenario, la Argentina ha llegado a ser potencia. Por primera vez envía una tripulación a la Luna. Lo hace con músicos especialmente entrenados. Deben cumplir una misión secreta, y si hay vida inteligente, colonizarla a través de la música.
La tecnología es escasa y el espacio peligroso. ¿Podrá la bandera azul y blanca posarse sobre el satélite natural? ¿Llegarán nuestros muchachos a ponerla? Ojalá.
Todo el país está expectante para ver al primer Argentino que pise la Luna.
Vos ¿te lo vas a perder?
Con este texto CIRO comunicó en las redes sociales y en la vía pública su nuevo concepto de show. El viernes 16 y sábado 17 de diciembre el Luna Park lucirá de manera poco usual para recibirlo por séptima vez, con un escenario central que será rodeado por el público en sus cuatro costados. Por campos agotados de las dos funciones, se agregó una nueva función para el 18 de diciembre. Un viaje directo al núcleo de la canción persa. Un Viaje al centro de la Luna.
VIAJE AL CENTRO DE LA LUNA
VIERNES 16 y SÁBADO 17 DE DICIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK
CAMPOS AGOTADOS
((( NUEVA FUNCIÓN: 18 DE DICIEMBRE )))
Entradas en venta en TicketPortal y en las boleterías del estadio.
Más información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: