Muchachito y el Trío Infierno

21 Nov

TRES NOCHES DE RUMBA & SWING
EN BUENOS AIRES

(Foto: Julián Montero Ciancio)

En tres noches de altísima intensidad, MUCHACHITO volvió a sorprender a Buenos Aires con su asombroso show que mezcla rumba, swing y rock&roll. Ritmo puro.

         

Después de conocer la Ciudad de Buenos Aires en 2010, Muchachito decidió regresar doblando la apuesta. Aún encantado por aquella noche de Noviembre en Niceto, justo un año después, juntó una nueva formación para cruzar el Atlántico y ofrecer tres nuevos conciertos. MUCHACHITO Y EL TRÍO INFIERNO fue el concepto para esta nueva aventura rítmica, sumando a su entrañable amigo pintor Santos de Veracruz, el impactante talento de Tito Carlos en teclas y de David Bourgignon en guitarra eléctrica.

       

Muchachito

El viernes 18 de noviembre, Niceto Club fue anfitrión de cientos de fans dispuestos a bailar y cantar cada uno de los pegadizos estribillos y de los asombrosos contratiempos rítmicos de Jairo Perera (“Muchachito“), tan inusuales en este lado del Atlántico. El combo Jairo-Tito-David deslumbró por su talento, más allá de lo novedoso de su propuesta musical, donde Muchachito y Bourgignon accionan a pedal bombo, platillos y redoblantes mientras cantan y tocan la guitarra con envidiable pericia. Cabe destacar también el magnífico aporte de Tito Carlos (componente más veterano del Bombo Infierno), quién desde su teclado aporta una extensa variedad rítmica yendo desde la cadencia del rythm & blues hasta el  auténtico sonido de la música disco. Al intenso show de la noche del viernes lo sucedieron un concierto que sorprendió a los visitantes de Tecnólpolis el día sábado y un festivo y caliente domingo en Santana Bar de Ramos Mejía, mientras afuera una fuerte tormenta azotaba la noche.

      

Cada uno de los conciertos de MUCHACHITO Y EL TRÍO INFIERNO estuvo decorado por el arte de Santos de Veracruz, maestro del pincel, quién realizó tres notables obras de arte celebradas por el público, que le pedía que demore más y más en concluir su cuadro, para estirar así el concierto.

         
MUCHACHITO Y EL 

TRÍO INFIERNO

       

Muchachito: Bateria, Guitarras, Voz,
David Bourgignon:

 Guitarras, coros.
Tito Carlos: Teclados
Santos de Veracruz: Pintura en Vivo.

2 comentarios to “Muchachito y el Trío Infierno”

  1. Christine 1 diciembre, 2011 a 11:59 am #

    Can I clone your article to my blog? Thank you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: