Un País siendo conquistado por Aborígenes

6 Nov

Pais Aborigen en Niceto

Paso a paso, estos aborígenes van conquistando al mundo under. Su música vibrante y pegadiza recorre semana a semana un lugar diferente de la provincia y, de a poco, logran entrar en las casas de nuevos oyentes.

Esta banda, formada hace cuatro años por Ariel Acuña, Sergio Tedesco y Tutu Piñero, y de la mano de Diego Agliozzo en el management, pisó fuerte Niceto la noche del viernes 04 de Noviembre.

Se ofreció como show principal a Andando Decalzo, una banda reconocida en el under por sus diez años de trayectoria, el appeal de Juani con el público, y su música mistura de ska, rock, reggae y un touch de pop y cumbia. De la mano de esta banda, que ofrece shows que hasta el que no la conoce puede disfrutarlos, sonó País Aborigen, quienes presentaron una lista corta pero precisa para entretener a los presentes.

Pais Aborigen en Niceto

Los primeros temas  fueron Yendo, Siempre se va, Latinoamérica y Tirano. Para el quinto, Ojos, invitaron a Maxi de Andando, una persona que para País Aborigen es como un hermano. Mientras se posicionaba en el escenario, Ariel Acuña, bajista comentó sobre su origen en el oeste de Buenos Aires y de la felicidad que es para ellos compartir un escenario con la banda principal.  Dentro de las novedades, mencionó varios datos interesantes, como la oportunidad de ir a tocar a Uruguay junto a Don Nadie, con quien tocaron el 25 de Junio en Santana Bar, el fin de semana del 8 de diciembre. Mencionó también su nota en el Suple No de Página 12 y, por último, la fecha festejo de sus cuatro años en Moreno.

La lista continuó con Tal vez y Dónde iré, tema para el que fue invitado Bocha, otro integrante de Andando Descalzo, productor y “padre” del cd de País Aborigen.

Para Reggae, Ariel Acuña recordó a los presentes sobre la próxima fecha el 26 de noviembre en Stage, Moreno en la cual conmemorarán los cuatro años de vida de la banda.

Aprovechando la oportunidad de tocar en Uruguay, sonó Lupo, que inicia con la marcha camión uruguaya muy conocida por los presentes, quienes acompañaron con palmas.  La lista se cerró con Yo no vuelvo, La estrategia y Lejos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: