Palabras Gastadas – Hana

4 Oct

   EMI Y DISCOS CRACK PRESENTAN

“Palabras gastadas”,

su tercer disco solista.


Después del “Parque de Diversiones en casa” pasaron el lanzamiento de “Palabras Gastadas”  y los dos discos anteriores (Señuelos y Hana x Melero) grabados en estudio, giras por México con los tres cds. Ahora, “Palabras Gastadas” se está editando simultáneamente en México. Además, he podido recorrer varios escenarios, teloneando a varias bandas  en Córdoba, Rosario; trabajando para películas venezolanas, de Estados Unidos y Puerto Rico. Siempre tratando de plantearme nuevos desafíos y creciendo como artista.

– ¿Cómo definirías vos este disco?

“Palabras Gastadas”, el título ya de por sí, generó una reflexión que me vino acompañando, y que plantea el desgaste de las palabras ponderando el uso de la palabra. Escucho un uso de la palabra exacerbada casi por inercia, y eso genera y produce un vaciamiento de contenido y significado, y nosotros nos diferenciamos de los animales justamente por el uso de la palabra. Esto tiene que ver también, porque ustedes saben que pinto, y son ideas que van rondando, y últimamente las muestras que vengo haciendo muestran lo mismo. De alguna forma lo que planteo es esto, el desgaste como llamada de atención.

Su significado no es tan literal. En el uso que siento que tiene la palabra, en el actual “chamuyo”.  Siendo que cada vez hay más. Me planteo todo el tiempo, me llama la atención que lo que importa realmente de la palabra ya perdió valor. Ahora también aparecieron nuevos dialectos, escribimos diferentes las palabras, que no lo veo mal, pero si veo un cambio social en la palabra, en relación al respeto con las personas. Una pavada, un poco intensa soy.

Así presentó su disco esta cantante carismática y amable, quien nos recibió en el edificio de la compañía discográfica, el cual cuenta con diez temas de su propia autoría: Marchita, Palabras Gastadas, Devota, Deshabitada, Parte del todo, No hay vuelta, Cosas Pendientes, Yo no, Sanación, Conectándonos.

Hacé clic en la imagen para ver “Palabras Gastadas”.

Fusionando las artes plásticas y la música se presenta en vivo interviniendo artísticamente los espacios con imágenes, instalaciones ó pinturas. Ha recorrido los centros culturales más importantes de Buenos Aires: Centro Cultural Recoleta, C.C. Rojas, C. C.Borges, C.C. San Martín, C.C. 25 de Mayo, y participado de los ciclos y festivales de música más destacados -Personal, Pepsi, Creamfields, Emergente, Quilmes, entre otros-.

Más info en:

http://florenciaciliberti.com.ar/

Prensa:Diego Perri

perridiego@fibertel.com.ar

Radios:Martin Ferreiro

martinferreiro@fibertel.com.ar

Televisión:Maria Peluffo

maria.peluffo@yahoo.com.ar

Contacto EMI: Federico Widmann

federico.widmann@emimusic.com

Datos sobre la venta ilegal de música: tucolaboracion@capif.org.ar

© 2011 EMI Music Argentina

Tel. +54 11 4129 3500

Av. Pte. R. Saenz Peña 1149 piso 1

Buenos Aires, Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: