Ya salió el Karaoke con No Te Va Gustar!

17 Abr

No Te Va Gustar en el Luna Park

Sábado 16 de Abril de 2011. En esta oportunidad, estuve junto a Tati (+Eze), Diego y Colo de NoEraCierto.com.ar cubriendo minuto a minuto el show de su Buenos Aires Tour 2011. Algunos tuvieron la posibilidad de vivirlo por twitter y, para quienes no pudieron, les dejo la nota de un show que duró más de 2 horas, con invitados de lujo y canciones que algunos creían que estaban en el baúl de los recuerdos…

A las 21.26 apagaron las luces y un video comenzó a correr: era la presentación oficial de Por lo menos hoy, que mostraba escenas de la grabación del cd y la experiencia de cada uno de los integrantes de la banda uruguaya. Ni bien terminó, entraron a las apuradas para empezar el show. Debemos tener presente que este era un show particular, ya que varias cámaras estaban en ON grabando todo lo que sucedía en la escena. Infaltables fueron los globos, piñatas y banderas, que agitaban al público.  Con el viento fue el inicio, super aclamada por las miles de personas presentes. De esta, saltaron a Fuera de ControlHola! Buenas Noches!!! – exclamó Emi – gracias por venir, estamos muy felices por recibir todo el cariño de ustedes. Esto recién empieza…y va a ser muy largo – 

Pablo Coniberti de No Te Va Gustar

Chau alivianó la exitación de los presentes. Pero solo por 3 minutos, porque Al Vacío no titubeó en ponerlos al palo. Los indiferentes trajo el clásico grito que emitís cuando recordás algo importante.

Para este momento, solicitaron no silbar, sino simplemente aplaudir y cantar para lograr una óptima grabación del recital.

Otra canción de la caja mágica que nos trajo nostalgia fue Tirano, canción que en Montevideo suelen tocar junto al Negro Rada, y que aún esperamos que se repita acá.

Otro video se hizo escuchar: en este se reflejó un claro mensaje contra la violencia y sonó Nunca más a mi lado. Como si estuviera fue la séptima, enganchada a Cero a la izquierda.

Nota al Pie: Denis pasó de la remera de Solimar a un saco negro que tuvo puesto durante todo el show. Crecen los niños. Ahora si, que lindo le quedaba!!!

Vamos a tocar una canción que no tocamos ayer, y que además, no tocamos hace mucho tiempo. La última vez fue en Concepción del Uruguay: El Oficial. Pasaron después a una acústica: De nada sirve.

La próxima canción fue escrita en Alemania, mientrás mirábamos El Lector, donde actuó…la de Titanic, que nunca me sale el nombre….cómo??? ….si, esa… La Canción se llama Memoria del olvido. La próxima canción, creo que la tocamos dos veces como mucho, es del tercer disco, y se llama Ni uno suelto

Denis Ramos en Percusión

Qué lindo que era verlos caminando, un alma sola dividida en dos…la orilla de ese mar los encantaba quedaba todo quiero al rededor….Dos personajes en pijamas subieron al escenario, eran cóndor y Dani, quienes además, aprovecharon la oportunidad para promocionar la vuelta de una de las bandas más importantes del Rock Argento. Se quedaron un rato más para acompañar a NTVG en el reggae más lindo: Verte Reír-

Retomando temas del último cd apareció Ángel con Campera, y luego retrocediendo en el tiempo, Tan Lejos.

“Vamos a tocar 2 temas más del último disco, que además de satisfacciones, nos ha dado la posibilidad de conocer a una gran persona, influyente en este, Juanchi de Los Pericos!. Esta canción fue la primera que decidimos poner en el cd porque nos gustó a todos: Tu defecto es el mio

La próxima es una letra que tiene un montón de años que, pospusimos durante un tiempo y, después Cucurucha (Marcel Curuchet) vino con la música.  Nunca la tocamos en vivo, se llama Volar. También fue cantada por Juanchi.

El show continuó a todo volumen con Esta Plaga.

Ahora vamos a tocar la última canción (NOOOOOOOOOOOOOO!! – exclamación del público)… Antes de todas las q vienen después!! (prosiguió Emi) Pensar!!

Seguimos con una canción que tampoco tocamos ayer!…mentira, Si! La tocamos ayer: Más feliz! El estadio retumbaba, era implacable, imponente, la sensación de venirse abajo me hizo dudar de quedarme donde estaba. Para la próxima invitaron a una persona a la que se acercaron hace muy poquito, Martín de Los Auténticos Decadentes, para cantar el mejor rock: Más mejor. Hasta que se escuchó la base de Te voy a llevar. 

Twitter: @antominu Y si! Ese sonido es de te voy a llevar #ntvgenellunahttp://yfrog.com/h7svlimj

S termina el mundo y q vewrguenza y yo… Sin decirte toda la verdad #ntvgenelluna http://yfrog.com/h6xv0gwj

#ntvgenelluna. Como no sentirme asi!!!!! http://yfrog.com/h6xkeawj

Guzmán en contrabajo eléctrico

Para seguir el Karaoke, apareció Ya No Hay Dolor, momento clave en el cual NTVG se transforma en banda instrumental y la voz principal la lleva el público.

Twiter: #ntvgenelluna ya no hay dolorrrrr http://yfrog.com/hs7tocrj

Cerrando el show, escuchamos la canción a la que alude el primer sitio no oficial de No te Va Gustar, NoEraCierto

“Chau Buenos Aires muchas gracias!!” – amagó Emi. Pero claro, ya no surte efecto. Después de muchos gritos, volvieron y anunciaron 2 canciones más.

 El 18 de Junio vamos a estar en Auditorio Sur, el 24 en Morena, en González Catán, y el 25 en el GEI

Arriba Buenos Aires !!!!!-  El camino y Nada para ver.

Esto fue todo – Gracias No Te Va Gustar, Gracias No Era Cierto, Colo, Tati, Eze y Diego, por tantas alegrías vividas juntos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: