NoTeVaGustar en La Plata 2010

29 Oct

Nuevamente estoy siguiendo minuto a minuto el recital de NTVG desde La Plata 2010.

Gracias a InterVivo que nos facilita la transmisión online.

Abrieron telón a las 10 puntal con El Camino. Como siempre, se siente la euforia, los gritos, adrenalina. Gritos, aplausos…Como si estuviera…..

como si lo pudiera vivir. Cierro los ojos y puedo sentir el calor humano, la necesidad de saltar y cantar las letras.  “No era lo que habia imaginado”, siempre es mas. NTVG siempre brindará shows increíbles. El piano que se asemeja al sonido de un acordeón crea la atmósfera perfecta para que florezcan miles de emociones juntas. Esta canción refleja una mirada subjetiva, una mirada externa, perdida. Como si fuese un Cero a la izquierda.

Se puede salir de ser un cero a la izquierda?, en qué momento de la vida se encontrará la banda para desear ser un cero a la izquierda? Este es el primer corte difusión de “Por lo menos hoy”, el último cd de la banda.

Para dejar de ser un cero a la izquierda, es necesario Pensar una solución. Para ser alguien en este mundo debemos pensar bien las decisiones que tomamos. Emi es el ejemplo perfecto de una decisión deliberada. El viajó a Uruguay y hoy se encuentra en el apogeo de una de las bandas más famosas de America Latina. “Le dijeron vas mal, muy mal, esos no se hace, tenes q pensar”, y hoy, a 10 años de la difusión del primer cd, Emi, Denis, Martin, Mauri, Guzman, Marcel, Barta, Japo y Pablo….juntos en el escenario del Atenas de La Plata …conformando una de las bandas más populares del rock.

Mirarte a los ojos es el próximo tema de esta larga lista de canciones. A veces es necesario mirar a los ojos y decir Chau. Que hermoso tema, lento, sexy, para estar escuchándolo en un atardecer en la mansa de Atlántida. Una despedida, un recuerdo, algo importante que sucedió en ese lugar… “Corazón hoy no dejes de latir, te alejaste un día y ahora decidiste venir…”, mi memoria no deja de traer lembranças. “Hubiera dado la vida y mucho mas con solo volver a verte”, “Escuche pero dejé que se fuera, recordé todo lo libre que era, no puedo conseguir cambiar ni corregir lo que me corre en las venas…” Adiós corazón… para aquellos que tiene el valor de decirle NO a aquellos que nos hacen sufrir…

Al Vació es, justamente, para aquellos que tuvimos alguien que nos causó mucho daño, que nunca pensó en nuestros sentimientos, que fue egoísta, que en un punto creyó que nos hacía bien. “Que saltes Al Vacío y que no vuelvas nunca, y que todavía tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma, que es lo que vos te hace falta…”

Seamos … Los indiferentes ….

Chau

Un karaoke aparece en la pantalla… “mañana va a ser una gran dia, t lo digo yo“… ya no cantan la canción, es el público q deja todo el aire por esos 3 minutos. Mientras tanto observo al hijo de aquel chico fan de NTVG que fue asesinado hace unos días, moviendo los brazos, cantando con todas sus fuerzas.  Los aplausos colman el club, Atenas se transformó en ese templo imponente cuyas columnas penden de un hilo… es increíble, repito: IMPONENTE.

La banda actua un final que ya conocemos, sabemos que es solamente el anuncio de los ultimos 4 temas. Al volver, Emi lleva puesta una remera de Raza Urbana , una banda de Rock en Crecimiento, y de la que próximamente tendrán novedades a través de mi blog.
Comienza el final, suenan voy/el huracán (un mix conocido por los fans, que a veces esperamos volver a escuchar la otra posibilidad: Who the cap fit/ voy), me cuesta creer, t voy a llevar/todo un palo (un clásico).


Chau, hasta la próxima.

Gracias:

Cachito por el transporte

Colo y Tati @noeracierto por el minuto a minuto del recital

Intervivo por la transmisión

Una respuesta to “NoTeVaGustar en La Plata 2010”

  1. Die 31 octubre, 2010 a 11:10 pm #

    Muy buena cobertura Antonella!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: