Ntvg en Pepsi

23 Oct

Nosostros sacamos un disco hace muy poco …. y acá va la primer canción del recital de “Por lo menos hoy”

Los indiferentes

“Algo que paso Yo no tengo dudas, Me las despejaste ayer Si quedaba alguna. A quién defendes? cuáles son tus miedos? Explicale vos, si queres Porque yo no puedo…

Algo mas debe haber Porque no te entiendo, Todo está tan claro, sabes, Tan claro.

Que yo no entiendo Còmo podes pensar? Si te volaron la cabeza.

Vos no podes pensar que no tenes NADA QUE HACER!

….

Solo con tu decisión Terminará el duelo. Era la oportunidad De seguir tu vuelo.  Allllllgo mas debe haber, Porque no te entiendo

Todo está tan claro, sabes Tan Claro….

Que yo no entiendo Cómo podes pensar? Si te volaron la cabeza,

Vos no podes pensar que no tenes NADA QUE HACER!

Que yo no entiendo cómo podes pensar?

Si te volaron la cabeza,  Vos no Podes pensar que no tenes NADA Q HACER

Next – Versión tango: Clara

Se queda con su foto en un rincón y sueña encontrarla arriba, escucha susurrar un disco viejo que su Clara una vez le regaló.

El sigue con su vida recortada, sin Clara fue una vida sin color. La imagen de sus ratos mas feliz hasta ahora siguen siendo su motor.

Se queda con su foto…

La espera y sueña…

Se queda con su foto…

(Esta canción todavía me hace llorar. E4 d Octubre de 2007 falleció una persona que amo con toda mi alma, mi abuelito Simón, de descendencia uruguaya, viajó a Argentina y conoció a mi abuela Lita. Se casaron y vivieron un tiempo en Montevideo hasta que, dps del nacimiento de mi tia y mi mama, se vinieron para acá. Gracias a el, nuestra segunda casa es Uruguay. Esta me trae todos los recuerdos que tengo de el, de imaginarlo en la playa caminando, las vacaciones, los juegos de tarde de lluvia…:) no hay canciòn que refleje los sentimientos mejor q esta! Gracias NTVG).

Next – Verte Reir

Me encantaría que estuvieras dormida, que estuvieras dormida…

Me encantaría volver a verte Reir…como me gusta verte Reir…Cecilio ….Dejaste que el dolor te curtiera la piel, ojala no sea tarde, para volver a nacer, para poder levantarte…SE LEVANTA BUENOS AIRES! ….Me encantaría que estuvieras dormida, que estuvieras dormida, me encantaría volver a verte reir…como me gusta verte reir…

Lindas letras, no??? …Creo que es una de las pocas bandas que tienen letras bien logradas, pensadas, meditadas y que reflejan sentimientos muy profundos.

El solo del Saxo de Mauri es increíble, es una de las partes que No Pueden desaparecer de los recitales.

Una chica en el cielo…. Una radio que se cae …. Los pibes remontaban barriletes…

y mañanas de sol????  El próximo año.

Escuchen el solo del saxo…impresionante!

Next: Esta Plaga… hace un tiempo vienen combinando estas dos canciones.

Yo me quedo por aca. Yo te espero vos me usas, porque aca nadie te da si no te sacan. Si confio, te dio un papel y q hiciste vos por el, no hace falta mendigar una migaja. Como nunca aprendo, yo me estoy hundiendo.

Hace 100 años atras, o 100 para aca, no se puede terminar con esta PLAGA….

No lo pueden evitar. No lo pueden controlar, no les damos lo q solo ES NUESTRO…

Next: Tu defecto es el mio…

Tengo el alma hecha pedazos y a partir de aca no me hago cargo de nada. No te acerques tanto que te puedo lastimar y no me hago cargo de nada. Tengo las preguntas que siempre te quise hacer pero no amino. Tantas veces yo no me pude mover, es que tu defecto es el mio. Cuando este silencio parece mortal no tengo derecho a tratarte tan mal, y son esas cosas que no quiero ver, que no quiero ver, que no quiero ver….

 

Next: De nada sirve

Yo me pregunté hasta cuándo te querré como hasta hoy y vos me enseñaste que de nada sirve el adios….seguro de nada sirve…Podré caerme a pedazos pero aca siempre estas vos. Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy… no me comprendo a mi mismo. No se entregarte la vida tampoco vivir sin vos…yo se q de nada sirve mi amor…

Amar sin nadie, vaya cosa triste, sin nadie q abrazar, ni Eva que nos abrace. Amar con alguien, vaya cosa buena… Mario Benedetti.

Next: No hay dolor

Responder

